Este 22 de agosto con el deseo de festejar los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima, la Misión organizó una peregrinación a la Basílica del Santo Rosario de los Dominicos en el Centro de Lima. El sacerdote Dominico amigo de la Misión, Fray Luis Enrique Ramirez nos invitó a recorrer el museo donde se encuentran las reliquias de Santa Rosa de Lima y de San Martín de Porres. 

Hace más de 400 años este templo fue muy visitado por Santa Rosa para pedir consejo y confesión, donde tuvo encuentros espirituales con San Martín de Porres. En laperegrinación estuvieron presentes varios Cenáculos de Oración de la Misión recibiendo el Sacramento de la Reconciliación y participando de la Santa Misa celebrada por Fray Luis Enrique Ramirez.

Los miembros de La Misión pasaron momentos muy especiales rezando delante de las reliquias de Santa Rosa pidiendo por las intenciones del Santo Padre, el Papa Francisco, quien otorgó Indulgencia por los 400 años de la Muerte de Santa Rosa de Lima.

Nos acompañó en la peregrinación el Presbítero Emerson Tapullima Murayari, sacerdote diocesano de Jeberos, Loreto.  

Después de la visita al Convento se caminó en peregrinación hasta la casa de Santa Rosa de Lima, donde, siguiendo la antigua costumbre, se depositaron las cartas personales en el pozo de los pedidos a la Santa.

Pais: 
Peru
Leave a comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Where are we stablished?

Where are we established?