URUAPAN, MICHOACÁN. MÉXICO

El domingo 26 de noviembre Solemnidad de Cristo Rey, la Parroquia de San Pablo Apóstol hizo su 2ª Renovación de Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María.  La Misa fue celebrada a las 8:00 p.m. por el padre Roberto García González, quien en la homilía dijo: “Que la Consagración nos haga misericordiosos…  lo más grande no es pecar sino volvernos duros ante las necesidades de los demás, no ser comprensivos y misericordiosos, dar la espalda a los que nos necesitan…por eso el País está así…por las personas se están volviendo duras de corazón, y se está perdiendo la autoridad. En cambio, ante las personas que se quitan el bocado para ayudar al que sufre…ante esas personas hay que inclinarnos porque tienen autoridad, y como hijos de Dios, nunca nos inclinemos ante la injusticia. Esto es lo que pedimos al renovar nuestra Consagración.”

Se consagraron alrededor de 200 personas. Se hizo la invitación a los que ya se habían consagrado y a la Comunidad en general, para participar  durante quince días previos en la Catequesis al finalizar cada Misa.  Durante esta celebración, se incorporaron dos nuevas misioneras a quienes el Sacerdote les puso el gafete y les dio el morral de envío. 20 familias adquirieron el Kit de entronización.

Los apoyó el comité de la ciudad……Damos gracias a Dios por los logros del comité de la Misión en esa Parroquia, por su esfuerzo, su trabajo y dedicación para llevar a cabo la Renovación de la Consagración.

Comité Uruapan.

Pais: 
Mexico
Leave a comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Where are we stablished?

Where are we established?