El martes 12 de diciembre se llevó a cabo la consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, centro de la religiosidad Uruapense, El Sr. Cura Sergio Alejandro Arroyo Rodríguez pidió días antes a la Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo que le apoyáramos ya que quería consagrar su Parroquia y hacer un acto de desagravio por no haber sido fieles al mensaje que Ella vino a traernos y por no ser la civilización del amor que tanto quiere.

La Consagración fue celebrada por el Obispo titular de la Diócesis de Zamora a la cual pertenecemos Mons. Javier Navarro Rodríguez, en una Misa concelebrada junto con el Sr. Cura Sergio Arrollo, Pbro. Hediberto García y José Luis Ortega. Se hicieron las consagraciones durante las 10 Misas que hubo durante el día y se consagraron aproximadamente 8,000 personas.

La catequesis se comenzó a dar desde el día 1° por el Sr. Cura dentro de la homilía de la Misa de cada día. En enero se dará seguimiento al Plan de Entronización y Visitas.

Pais: 
Mexico
Leave a comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Where are we stablished?

Where are we established?